¿Seguro? William Levy y Elizabeth Gutierrez niegan posible separación

¿Seguro? William Levy y Elizabeth Gutierrez niegan posible separación

Más unidos que nunca se muestra esta pareja después de 17 años de matrimonio. 

En los últimos meses se han escuchado rumores sobre una posible separación entre William Levy y Elizabeth Gutierrez, supuestamente por infidelidades del cubano. Sin embargo la pareja ha demostrado que a pesar de todo están viviendo un gran momento en su matrimonio. 

Los artistas han tenido que afrontar dos situaciones difíciles durante la cuarentena, por un lado una cirugía de Elizabeth y la otra la mudanza de la familia a su nueva casa. La empresaria y madre de dos niños conversó en una entrevista para Instagram con  Diana Espinosa y Roxana García, y dio detalles de su nueva propiedad, la cual fue construida especialmente para ellos. 

Además Elizabeth dejó muy claro que su relación con William Levy está mejor que nunca, tras 17 años de relación y haber formado una hermosa familia y según comentó la actriz, su hijos, Christopher y Kailey se han mostrado muy ansiosos por la mudanza y por estar ya en la nueva casa. Aunque los actores han estado un poco desaparecidos de las redes sociales, sobre todo durante la cuarentena cuando todo el mundo da de qué hablar en redes, parece que las razones son otras, como las ocupaciones de tener una casa en construcción y no precisamente porque la familia este separada. 

Más Noticias

Más Noticias