Lili Reinhart y Cole Sprouse

Seguidores de Lili Reinhart van contra la nueva novia de Cole Sprouse

En muchas ocasiones, los haters suelen ser muy crueles cuando sus artistas favoritos deciden seguir adelante y aventurarse en el mundo del amor. Esperemos a ver si algunas de las estrellas se pronuncian

Luego de que se diera a conocer que Cole Sprouse encontró de nuevo el amor en los brazos de la modelo canadiense, Ari Fournier, muchos seguidores de su ex Lili Reinhart comenzaron a arremeter contra la novia del actor. 

Luego de que que se cumpliera un año de la separación entre Lili Reinhart y Cole Sprouse, se conoció que este había encontrado de nuevo el amor en los brazos de la modelo canadiense, Ari Fournier. El protagonista de ‘Riverdale’ y su nuevo amor fueron fotografiados caminando por la calle mientras se tomaban de la mano.

Sin embargo, unos meses antes se le había vinculado sentimentalmente con otras actrices. Si bien no hay detalles de cuándo iniciaron su relación, se presume que Cole Sprouse ya presentó a su nueva novia con sus familiares. Sin embargo, los seguidores de ‘Riverdale’ y de Lili Reinhart no están muy contentos con el nuevo romance del actor.

Esto, debido a que los fanáticos de Lili Reinhart no tardaron en hacerse presentes en las redes sociales de Ari Fournier y comenzaron a atacarla con comentarios súper negativos e hirientes. 

Los usuarios la compararon con la protagonista de ‘Riverdale’ y aseguraron que nunca podrá ser tan bonita como Lili, además de señalar que ella siempre será el verdadero amor de Cole Sprouse.

“Te odio mucho”, “Es el hombre de Lili”, “Le robaste el amor de su vida a Lili Reinhart”, “Está mejor Lili”, “Lili es mejor, sin ofender”, “Sprousehart forever”, “Jamás podrás reemplazar a Lili”, “Prefiero a Lili mil veces antes que a ti” y “Solo amamos a Lili, no a ti”, escribieron los haters en el Instagram de la modelo.

Ari Fournier no se ha pronunciado al respecto. Captura Instagram

En muchas ocasiones, los haters suelen ser muy crueles cuando sus artistas favoritos deciden seguir adelante y aventurarse en el mundo del amor. Esperemos a ver si algunas de las estrellas se pronuncian. 

Más Noticias

Más Noticias