BTS

Seguidoras de BTS recaudan 1 millón de dólares y lo donan a "Black Lives Matter"

#MatchAMillion fue el hashtag usado por las fanáticas del Kpop, para igualar la donación hecha por BTS, demostrando una vez más que son fieles a la agrupación más exitosa del momento por su inigualable estilo al bailar 

La donación hecha por BTS de 1 millón de dólares fue igualada por el club de fans de los coreanos. En menos de 24 horas, lograron recaudar el monto de seis cifras y entregarlo al movimiento "Black Lives Matter".

Este fin de semana se hizo pública la donación hecha por BTS para combatir el racismo. "Estamos en contra de la discriminación racial. Condenamos la violencia", indicó el grupo en un tuit, retuiteado más de un millón de veces.

La banda a creado estrechas relaciones con su fanaticada. Al volverse en un fenómeno mundial y configurarse como la agrupación más prestigiosa del momento. Ahora, los fanáticos del kpop, conocidos como "su ejercito", demostraron su compromiso.

Un grupo de fans, llamado "One in an Army" puso en marcha una colecta. Foto: Twitter

El anuncio de la donación de BTS provocó la aparición del hashtag #MatchAMillion ("IgualaElMillón") y un grupo de fans, llamado "One in an Army" puso en marcha una colecta.

El lunes por la mañana "One in an Army" anunció que 35.000 donantes habían prometido un millón de dólares.

BTS (abreviación de Bangtan Sonyeondan) es un de los mayores fenómenos musicales del mundo.

BTS es un fenómeno global. Foto: Instagram 

A estas seguidoras nada las detiene. 

Más Noticias

Más Noticias