Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Tini: Apareció la verdadera culpable de su separación y ¡no creerás quién es!

Los fanáticos y la prensa han culpado a la actriz Danna Paola de ocasionar la ruptura, pero parece ser que no es ella sino otra mujer muy cercana al colombiano. 

El drama entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra parece que no tiene fin. Tras semanas de indirectas y de todo tipo de especulaciones sobre qué fue lo que causó la separación entre ambos artistas, quienes con anterioridad gritaban a los cuatro vientos el amor que sentían el uno hacia el otro, finalmente se conoció la verdadera razón o, mejor dicho, a la persona involucrada. 

Todo este tiempo la culpa ha recaído en Danna Paola, gracias a que en diferentes oportunidades ha manifestado interés en Sebastián y durante el momento de más tensión en la relación de los cantantes, ella publicó cierto contenido que según sus fanáticos dejó en evidencia su vinculación con la pareja. 


Ahora, Clevver Tv reseñó que estaba circulando la noticia de que la mujer que está detrás de todo esto es, nada más y nada menos que Adela Giraldo, la mamá del artista colombiano. Según el medio, hay fuentes que aseguran que Tini jamás logró ganarse su corazón y al final ella terminó causando la ruptura, dada la cercanía que tiene con su hijo.

Tini Stoessel, Sebastián Yatra y Adela Giraldo. Foto: Instagram.

Estas declaraciones están en tela de juicio, dado que en noviembre del año pasado Giraldo expresó en una entrevista con el programa Lo sé todo que, “esa niña es espectacular. Les juro que es increíble, estar con ella es espectacular”; sin embargo, muchos juran que no es cierto y por el contrario, expresan que Yatra es tan pegado a su mamá que esto lo llevó a arruinar su romance. 

No se puede afirmar si las declaraciones de la rubia fueron para quedar bien o en realidad porque así lo sentía, pero lo que sí es de público conocimiento es la fuerte conexión que tiene con su hijo, quien en varias oportunidades ha expresado todo lo que siente por su familia. 

Al comienzo de la cuarentena, el artista de 25 años confesó que estaba durmiendo en la cama con sus padres y como era de esperarse las reacciones no tardaron en aparecer. Muchos usuarios en las redes sociales lo criticaron y mencionaron a la argentina pidiéndole que “saliera de ahí”. 

Más Noticias

Más Noticias