Sebastián Yatra va por Rosalía: La prueba de que está conquistándola

Sebastián Yatra se convirtió en el soltero más codiciado, pero parece que su atención ya tiene dueña. Rosalía es la mujer por la que él pierde la cabeza y aquí está la prueba que lo confirmaría.

Sebastián Yatra se separó de Tini Stoessel y, al instante, le llovieron propuestas de las mujeres que lo admiran ¡y también desean! Aunque sigue estando vinculado a Danna Paola, ninguno de los dos ha dado el gran paso para confirmar un romance.

Entre tantas indirectas y jugadas virtuales que desconciertan a los propios admiradores de los cantantes, ahora ha llegado el turno de sumar una nueva integrante al culebrón.

Yatra ha sido señalado como "el soltero más codiciado" y vaya que le han llegado piropos de todas partes. Sin embargo, su atención ahora se posó ¡en Rosalía! La artista lo tiene por demás enamorado y así lo ha demostrado en una postal que ella publicó.

Rosalía presumió su belleza y Sebastián Yatra no ha tardado en darle like frente a los millones de seguidores que fueron testigos de este acercamiento que los tiene por demás emocionados.

¿Le habrá enviado también un mensaje privado? ¡Eso es con lo que sueñan los amantes de esta inminente historia de amor!

Más Noticias