Sebastián Yatra tiene a Tini Stoessel en la mira y lo hizo más que evidente

Sebastián Yatra y Tini Stoessel, al parecer todavía tienen un próximo capítulo por escribir juntos 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura en mayo, y desde entonces, ambos artistas han sido vinculados de manera sentimental con otras celebridades. 

Además de haber lanzado varias canciones juntos, como ‘Oye’ y ‘Quiero Volver��, Tini y Sebas tenían otro gran proyecto en puerta: iban a protagonizar una nueva serie de Disney juntos. 

Sin embargo, el intérprete de ‘No Bailes Sola’, recientemente reveló que su participación en el proyecto ha sido cancelada.

“La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del covid tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”.

Sin embargo, los fanáticos no han perdido la esperanza de que Tini y Sebastián se reconcilien, pues Sebastián anunció que podrán volver a verlos juntos en pantalla. 

Un nuevo proyecto en televisión los reunirá. Yatra anunció a través de sus redes sociales que él y Tini, junto con Carlos Rivera y Mala Rodríguez, serán los asesores de la segunda edición de ‘La Voz’.

“Llegan los asaltos. Este viernes. #TeamPablo @pablolopezmusic @laurapausini @alejandrosanz @antoniorozco10 @tinistoessel @malarodriguez @_carlosrivera”, escribió en su publicación.
 

Más Noticias

Más Noticias