Sebastián Yatra teme que lo olviden ¿se trata de Tini Stoessel?

Luego de haber durado más de un año de relación de con la cantante Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra ha tenido que asumir los estragos de su ruptura y los constantes rumores que eso trajo consigo 

El cantante colombiano Sebastián Yatra está listo para volver a la rutina, luego de haber vivido los estragos de una cuarentena, que hasta el desamor le trajo, incluida su ruptura con la cantante Tini Stoessel. 

Aunque para sus fans existe la posibilidad de una segunda oportunidad, que podría llevarse a cabo si ambos deciden colaborar juntos. Por los momentos, el intérprete de "Traicionera" le tocó despedirse de alguien con quien compartió durante este tiempo de aislamiento. 

Para el desatino de varios, no se trata de la artista Danna Paola, con quien lo vinculan sentimentalmente, luego de haber anunciado su separación con la argentina Tini Stoessel. 

Recientemente, el artista colgó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que comenta que le costará retornar al ajetreo diario, después de estar encerrado en su casa con su familia tanto tiempo, pues ellos le ayudaron a enfrentar toda la ola de rumores tras su ruptura con Tini Stoessel.

En el micro clip el artista comenta que extrañara a alguien muy especial, con quien siempre compartía imágenes en sus redes y aseguraba que se tenían un amor mutuo, pero que desconocía si lo extrañaría igual que él. El afortunado: su mascota "Rancherito". 

Luego de haber publicado este tierno vídeo sus fans no demoraron en descargarlo por su evidente dosis de amor

Más Noticias