Sebastián Yatra sí traicionó a Tini Stoessel

Sebastián Yatra sí traicionó a Tini Stoessel

La intérprete argentina hizo la develación en su nueva canción "Animal", en la cual colabora con Cazzu. 

Tal parece que la historia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel no tiene fin. Y es que, a pesar de que ambos no se siguen en Instagram y no tienen ni el más mínimo acercamiento, siguen saliendo detalles acerca de los motivos que los llevaron a cortar su relación de más de un año, aquella que era realmente mediática y una de las más admiradas por el público en general. 

En esta oportunidad, la cantante María Becerra parece que se encargó de confirmar que los rumores de que Sebastián le fue infiel a Tini son ciertos en su más reciente tema, Animal, que cuenta con la participación de Cazzu y fue estrenado hace tan solo un día. 


Resulta que en uno de las líneas del sencillo, la argentina de 20 años canta: "Ella es traicionera como Yatra", evidenciando así que el colombiano presuntamente traicionó a la intérprete de Fresa. Y si bien puede estar haciendo referencia a la canción que este tiene, titulada Traicionera, el público de inmediato intuyó que sus palabras tienen una doble intención, sobre todo después de que Becerra se haya convertido en una muy buena amiga de Stoessel tras haber unido sus voces para el remix de High

Ante esto, las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de la "indirecta" que María Becerra le lanzó a Sebastián Yatra, se crearon diversos memes y hasta le manifestaron a Tini que había conseguido una gran amiga que la defendiera. "María Becerra es una de esas amigas que todxs quieren tener, en su canción dice: 'traicionera como Yatra', le re defiende a Tini, quiero una amiga así cuando me pasen ese tipo de cosas. Alta amistad tienen", aseguró una usuaria de Twitter. 

No podemos confirmar que, efectivamente, las palabras de la cantante hagan referencia a la supuesta infidelidad de Sebas, pero, sin duda alguna resulta bastante sospechoso y controvesial teniendo en cuenta que desde antes de que los tórtolos anunciaran que habían finalizado su relación ya se estaba comentando que él se traía algo con Danna Paola, quien fue señalada como la tercera en discodia. 

 
El fin de Sebastini 

El pasado 16 de mayo Sebastián Yatra y Tini Stoessel publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter el siguiente mensaje: "Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", para dar por terminado su noviazgo, generando así un sinfín de habladurías. 

Los entonces tórtolos se encontraban separados, él en Colombia y ella en Argentina, y ya se venía presumiendo que la situación no venía bien entre los dos y hasta que se habían separado. Sin embargo, la también actriz había confirmado que sí seguían juntos, pero que era difícil. "No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", fueron sus palabras en ese momento. 

Por ende, cuando hicieron oficial su ruptura, el revuelo fue descomunal y rápidamente se culpó al cantautor de No hay nadie más de haberle sido infiel con Danna Paola, a pesar de que la artista se encontraba confinada en México, su país natal. 

Los rumores escalaron a tal nivel que los tres involucrados se vieron en la obligación de salir a manifestar que esto no era la verdad y lo hicieron en diversas ocasiones. De hecho, Danna se mostró sumamente molesta por todas las acusaciones que estaba recibiendo y explicó que le tenía muchísimo respeto a Tini. 

Lamentablemente, nunca podremos saber si la traición es una realidad debido a que para Stoessel y Yatra este tema está más que olvidado y no tienen intenciones de traerlo de regreso. 

Más Noticias

Más Noticias