Sebastián Yatra se grabó en la ducha y enseñó más de la cuenta

Sebastián Yatra se grabó mientras se duchaba y el video no para de sumar reproducciones.

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación, los millones de seguidores de ambos se la pasan actualizando las redes de ambos en busca de nuevas pistas sobre el fin del vínculo.

Sin embargo, cada uno parece haber rehecho su vida rápidamente, hasta dejaron de seguirse para evitar las especulaciones sobre una posible reconciliación. Es que mucho se habló sobre los motivos de la ruptura, lo que dio pie a que comenzaran a circular miles de versiones.

En medio de todo este delirio, el cantante colombiano se reportó en su cuenta de Instagram para publicar un video cantando...¡Desde la ducha! Mientras se tomaba un baño, agarró su celular y se grabó hasta la zona media de su pecho despertando comentarios de todo tipo.

Sus fanáticos no dudaron en salir a halagar la osada publicación, pero también hubo otra buena cantidad que desestimó el video tildándolo de "innecesario".

De la manera que sea, Yatra está intentando desviar el foco de la atención para que se deje de especular sobre su vínculo con Tini, con quien compartió tiempo precioso.

Más Noticias

Más Noticias