Sebastián Yatra se graba frente al espejo y los fans de Tini se burlan de su apariencia

Sebastián Yatra se graba frente al espejo y los fans de Tini se burlan de su apariencia

Sebastián Yatra cambió su estilo y en las redes sociales, los fanáticos de Tini Stoessel se andan burlando de su apariencia.

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación, sus seguidores siguierion especulando con la posibilidad de que algún día se iban a reconciliar. El tiempo pasó y aún no hay rastros que indiquen que se darán una segunda oportunidad, lo que sin dudas ha puesto muy triste a más de un fanático.

Hace tiempo que Sebastián Yatra viene dando pistas en sus redes sociales que no anda del todo feliz y justo después de lanzar su nuevo tema, el nombre de Tini Stoessel volvió a perseguirlo. ¿Acaso él le dedicó ese tema a ella como una despedida?

Las especulaciones son muchas y lo único concreto que hay es que el cantante colombiano no solo eliminó todas su publicaciones de Instagram, sino que las fotos que publica están todas en blanco y negro...¿Como una señal de que anda con los ánimos bajos?

Como si todo eso no hubiera sido suficiente, ahora su nuevo look es el hazmerreír de las redes sociales. Sebastián Yatra ha colocado su pantalón por arriba de la cintura y los mensajes no tardaron en llegar, alertándolo de que parecía un señor mayor posando de esa manera. 

Las burlas están a la orden del día y la gran mayoría, incluso, aseguran que él se veía mucho más atractivo cuando estaba en pareja con Tini Stoessel.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Luego la historia es conocida: Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron un tema en conjunto, dejando en claro la enorme química que tienen, no solo arriba del escenario, sino que también abajo de él. Si bien aseguran que los une una linda amistad, lo sseguidores juran que ahí pasó algo más.

Tini Stoessel tampoco se quedó atrás: la vincularon sentimentalmente con varias personas, pero el rumor más fuerte fue el que la unió con Khea. Tini y él grabaron juntos un tema y hasta lo cantaron arriba del escenario, con sus bocas bien cerquita la una de la otra...¡Y solo faltó el beso para sellar esa química que logró alborotar a la audiencia!

Ahora, con todos esos rumores dando vueltas, Sebastián Yatra sigue ganándose protagonismo con sus looks.

Más Noticias

Más Noticias