Sebastián Yatra se fotografía en la cama ¿para tentar a Tini Stoessel?

Sebastián Yatra se fotografía en la cama ¿para tentar a Tini Stoessel?

Los palitos entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel están más a full que nunca. Ahora el cantante colombiano se tomó una foto desde la cama y juran que lo hizo para que su ex lo busque.

Desde que se confirmó su separación de Tini Stoessel, Sebastián Yatra no ha hecho más que estar más presente que nunca en las redes sociales. Su fuerte está en Instagram, donde comparte su día a día con los millones de seguidores que ha sabido juntar en esa plataforma.

Sin embargo, los fanáticos no paran de atar cabos y notar que hay muchas de las cosas que allí publica y que estarían destinadas a hacer reaccionar a su ex novia. Es que las cosas entre ambos estarían un poco tensas, más que nada por todos los rumores sobre terceros en discordia que habrían acabado con el amor.

Luego de grabarse a los besos y de hacer reaccionar a la artista argentina, el cantante colombiano ha vuelto a hacer una jugada que no pasó para nada desapercibida.

Desde la cama, se tomó una foto y aunque lo hizo para bromear acerca de lo mucho que le cuesta arrancar, lo cierto es que muchos aseguran que también lo hizo para generar algo en Tini.

¿Está buscando que ella lo extrañe?

Más Noticias

Más Noticias