Sebastián Yatra se descontroló y terminó tras las rejas

El cantante colombiano fue arrestado en Miami tras perder el control en una fiesta

El reconocido cantante de origen colombiano Sebastián Yatra encendió la polémica en las redes sociales por un video donde aparece el momento en el que es presuntamente detenido por la policía.

En las imágenes que circulan en las plataformas digitales y que se viralizaron en cuestión de minutos, se le ve al artista rodeado de una patrulla con las luces encendidas. Posteriormente, algunos agentes lo esposan y lo ponen contra un auto de la policía.

En el video también se escucha la voz de una mujer, quien grita su nombre en repetidas ocasiones. El breve fragmento generó varios comentarios y la preocupación de sus seguidores por esta presunta detención

Por otra parte, se dice que al parece, el lugar de la detención fue en la cuidad de Miami, Florida, en Estados Unidos, aunque ahora las autoridades  de esa localidad no ha reportado tal aprehensión del popular cantante.

Pero aunque mucho fue el escándalo, todo indica que podría tratarse del próximos videoclip Yatra, que aprovechó de dar un pequeño susto a sus fanáticos para generar un publicidad.

Más Noticias

Más Noticias