Sebastián Yatra se cansó y disparó una durísima confesión ¿para Tini Stoessel?

Sebastián Yatra se cansó y disparó una durísima confesión ¿para Tini Stoessel?

Sebastián Yatra se hartó de los rumores y decidió disparar una durísima confesión que muchos aseguran que está dirigida especialmente para Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron sumidos en rumores de terceros en discordia que habrían hecho colapsar la relación. Si bien ninguno de los dos decidió referirse al tema, fueron disparando pequeñas pistas en sus redes sociales que han hecho que muchos crean que hubo algo más que un simple desgaste.

Ambos artistas decidieron abocarse de lleno a sus respectivas carreras, así fue como Tini lanzó un nuevo tema y no tardaron en asegurar que se inspiró en su relación con el colombiano. De hecho, ella no salió a desmentirlo y por el contrario lo planteó casi como si se tratase de un desafío y agradeció el apoyo.

Luego de que Yatra asegurara que está "bajo construcción", como tramando algo, sorprendió con una confesión que ha dejado a más de uno con la boca abierta y la esperanza a flor de piel.

"Qué ganas de volver", escribió el artista en una foto en primer plano y en blanco y negro, la misma que decidió colocar en su perfil de Instagram.

¿Ganas de volver con Tini? ¿De volver a los escenarios? De la manera que sea, la puerta de la especulación está abierta y solo esperan ver qué se anda tramando.

Más Noticias

Más Noticias