Sebastián Yatra retruca al desafío de Tini Stoessel con una fuerte advertencia

Sebastián Yatra retruca al desafío de Tini Stoessel con una fuerte advertencia

Luego de que Tini Stoessel desafiara a Sebastián Yatra en una publicación, el cantante colombiano retrucó con una advertencia que desató polvareda.

La relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin, y junto con ello han llegado un sinfín de rumores sobre los motivos de la ruptura. Como era de suponerse, los terceros en discordia no tardaron en sumarse a este torbellino de supuestos que acabó con el amor.

La cantante argentina ha preferido centrarse en su carrera musical y así fue como, en medio de la separación, lanzó su tema "Bésame" logrando récord de reproducciones. Una publicación bastó para que la tildaran de andar provocando a su ex y, lejos de llamarse a silencio, ella agradeció el incondicional apoyo de quienes están del otro lado enviándole palabras de aliento.

Ahora llegó el turno de Yatra y vaya que ha lanzado una sorpresiva ¡y bastante fuerte! advertencia. El cantante colombiano publicó una postal de sí mismo donde advirtió que está "bajo construcción", dando a entender que está utilizando todo este tiempo para potenciarse y crear una nueva y más fuerte versión de sí mismo.

Los rumores sobre este "contraataque" tienen a los seguidores por demás entretenidos, a la espera de una nueva jugada que los ponga a debatir sobre estos ¿palitos? que se andan enviando frente a millones de personas.

Más Noticias

Más Noticias