Sebastián Yatra

Sebastián Yatra quiere más amor ¡Entérate por qué!

Sebastián Yatra sigue inspirado y más en este tiempo de aislamiento social, donde debe quedarse en casa con sus seres queridos 

Sebastián Yatra, es un romántico y así lo demuestra con su último mensaje que publicó en sus redes sociales, inspirando a sus fans. 


Una canción hermosa con un tema mágico, así lo describen sus fans. Está creación musical y su video ya tienen garantizado el éxito. “Falta Amor” fue su nuevo sencillo que estrenó junto al sexy boricua Ricky Martin


Para el intérprete colombiano, este tema tiene un claro mensaje: No vivir con tanto sufrimiento, y que expliques por qué te hace “Falta Amor”. 


“No obligues a quien te ama a dejarte. Que descubras que tienes todo y sobre todas las cosas tienes sus Amor”, explicó en el vídeo que publicó. 


Este tema llegó en un momento dónde el mundo entero está perdiendo sus afectos. Dónde hace falta ese amor que dejamos en algún lado. Entonces llega este bello tema, en el que al final exhorta que no te falte el amor. Qué no juegues con el corazón, porque es mejor morir de Amor a que te falte.

Más Noticias

Más Noticias