Sebastián Yatra no supera a Tini Stoessel ¡Mira la evidencia!

Sebastián Yatra no supera a Tini Stoessel ¡Mira la evidencia!

Se encontró una clara evidencia de que el cantante colombiano no quiere ni ha podido olvidarse del amor que se profesaba con la argentina

El cantante colombiano Sebastián Yatra y su “ex” novia Tini Stoessel dieron por terminada una historia de amor envidiable mientras se encontraban distanciados en plena cuarentena, sin embargo, parece que ninguno de los dos está dispuesto a olvidarse.

Y es que encontramos evidencia de que Sebastián no ha podido deshacerse de sus recuerdo y de todos esos momentos adorables que compartió junto a Tini, por lo que dejamos algunas referencias para que sean ustedes mismos quienes juzguen al observar las fotos y videos que aún conserva.

1- ¿Cuántas veces Yatra mirará las fotos y videos con Tini? En todas hace comentarios muy profundos como por ejemplo acá: “He vivido muchos de mis momentos más felices contigo…”.

2- Una navidad imborrable donde se le ve la cara de felicidad a Yatra y Stoessel, ya es una navidad perdida o ¿aún queda esperanza para esta adorable pareja?

3- Sebastián Yatra conserva videos y fotografías donde se hace evidente que aún ama a Tini Stoessel

Más Noticias

Más Noticias