¡Sebastián Yatra no oculta su interés en Danna Paola y decepciona a sus fanáticos!

El cantante no se aguantó y públicamente demostró que está al tanto de lo que hace la mexicana, siendo duramente criticado por el público. 

Definitivamente Sebastián Yatra está en un momento de su vida en el que no le presta atención al qué dirán y actúa como su corazón le ordene. Es por esto que desde que terminó con Tini Stoessel no ha parado de publicar sus mejores fotos, en las que enseña los fabulosos cuadritos que tiene, y además no deja de lanzarle onda a Danna Paola, su presunto amor. 

Lo de ellos se viene comentando mucho tiempo atrás, incluso cuando el colombiano todavía estaba con Tini. Esto ocasionó que la aparente “aventura” fuese catalogada como el motivo de ruptura entre los intérpretes. Ambos fueron duramente criticados y Danna salió a negarlo varias; sin embargo, con el paso del tiempo parece que sus sentimientos han ido creciendo y ya no quieren ocultarlos. 

Hace unas semanas la estrella de Élite comenzó a seguir en Instagram a Sebastián y hasta le comentó una foto de lo más amigable. Él por su parte no le contestó y todo quedó ahí. Ahora, las cosas se voltearon y el polémico cantante dejó entrever que sí está al pendiente de las interacciones de su rumoreada novia. 


Recientemente, la mexicana cumplió 25 años edad y por eso realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 25,2 millones de seguidores, donde mostró lo que estaba haciendo ese día y expresó que su fiesta era virtual. 

Para sorpresa de todos es que una de las personas que se conectó para verla fue Yatra y no solo eso, sino que no dudó y pese a las criticas que había recibido anteriormente, le escribió: “jajaja brutallll la fiesta live”. Como era de esperarse, los fanáticos capturaron el comentario, lo publicaron en diferentes cuentas y reaccionaron con bastante decepción. 

“Acá tienes al chico fiel, bueno, religioso. Es un fraude, se hace el bueno nomás para que a todas se les caigan las babas y hacer plata. ¡Cuanto que la quería a Tini, cheeeee!” se puede leer en uno. Otro usuario comentó: “Ya está dicho y hecho. ¿Qué más pruebas quieren?”, mientras que un tercero lo invitó a irse con Danna, pero advirtiéndole que después se iba a arrepentir. 

Por otra parte, varios admiradores de los tres artistas llamaron a la calma y expresaron que entre los supuestos novios solo hay una linda amistad. 

¿Qué crees tú?

Más Noticias