Sebastián Yatra mostró lo que le gusta hacer en la intimidad y ni Tini Stoessel lo reconoció

Sebastián Yatra mostró lo que le gusta hacer en la intimidad y ni Tini Stoessel lo reconoció

Sebastián Yatra ha llamado la atención de todos, pero más aún de Tini Stoessel, al compartir lo que le gusta hacer en la intimidad.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Luego la historia es conocida: Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron un tema en conjunto, dejando en claro la enorme química que tienen, no solo arriba del escenario, sino que también abajo de él. Si bien aseguran que los une una linda amistad, los seguidores juran que ahí pasó algo más.

Tini Stoessel tampoco se quedó atrás: la vincularon sentimentalmente con varias personas, pero el rumor más fuerte fue el que la unió con Khea. Tini y él grabaron juntos un tema y hasta lo cantaron arriba del escenario, con sus bocas bien cerquita la una de la otra...¡Y solo faltó el beso para sellar esa química que logró alborotar a la audiencia!

Aunque el tiempo pasó, es hasta el día de hoy que, cada vez que alguno de los dos publica algo, al instante sus mismos seguidores salen a juran que se andan dedicando cosas para llamar la atención del otro.

En esta ocasión, una fotografía de Sebastián Yatra en la intimidad bastó para que hasta la mismísima Tini Stoessel no lo reconociera. Atrás parece haber quedado ese fanatismo por vestirse a la moda y tener todo siempre combinado.

Ahora el cantante colombiano se ha estado vestiendo de una manera sumamente llamativa, sin combinar las prendas ni mucho menos los colores que utiliza. Esto ha llamado la atención de más de uno, incluso, hay quienes se han animado a asegurar que su apariencia refleja cómo se siente internamente luego de haberse separado de Tini Stoessel.

De la manera que sea, ellos siempre darán de qué hablar y aunque Tini Stoessel quiere hacer de cuenta que no se entera de nada sobre Sebastián Yatra, lo cierto es que está igual de pendiente y no hay dudas de que le ha llegado esta postal en la intimidad, donde Sebastián Yatra ¿conquistó? con su look.

Más Noticias

Más Noticias