Sebastián Yatra lo volvió hacer ¿llama la atención de Tini Stoessel?

El artista Sebastián Yatra ha levantado diversos rumores, y en esta oportunidad lo volvió hacer, pese a que no ocultara su interés por la mexicana Danna Paola, demostrando que tal vez las quiere a las dos

Sebastián Yatra levantó miles de suspiros tras presumir de sus tonificados abdominales en una sensual selfie sentado en un sillón. Lo que sus fans se preguntan es, si se tratará de una nueva indirecta para Tini Stoessel. 

La interrogante surge, luego de que se conociera que la argentina trama algo con el rapero Khea, con quien al parecer estrenará un nuevo tema musical. 

Este mensaje de Tini Stoessel en las redes sociales, despertaría los celos del colombiano, quien no demoró en publicar una imagen de su six pack en sus historias. 

Para sus fans, esto podría tratarse de una indirecta para la argentina ¿Tal vez para que recuerde lo que se está perdiendo?

Lo que si es cierto, es que ambos artistas se encuentran trabajando arduamente en sus carreras musicales, tras darse a conocer rumores de reconciliación desde la distancia, debido a que los artistas permanecen, cada uno en sus países. 

Más Noticias