Sebastián Yatra les hizo una propuesta indecente a estos tres cantantes ¡está descontrolado! 

La estrella colombiana se dejó la pena e invitó a sus colegas a hacer algo que ya él hizo recientemente y que enloqueció a sus admiradores. 

Definitivamente el confinamiento ha logrado eliminar cualquier tipo de timidez en Sebastián Yatra. Desde que está encerrado en su casa, ubicada en la ciudad de Medellín, el intérprete no para de compartir absolutamente todo lo que hace en su día a día, sin pena alguna. 

El artista de 26 años se ha grabado jugando fútbol, haciéndole bromas a sus hermanos y hasta bañándose. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus 23 millones de seguidores en Instagram, es que en diversas oportunidades ha posado con su torso completamente al descubierto, evidenciando así sus marcados abdominales. 


Recientemente lo volvió a hacer, pero esta vez para promocionar su nueva canción Locura Remix, en la que colabora con Cali y El Dandee, Dalex y Justin Quiles. Yatra subió un vídeo en el que aparece bailando y cantando el tema, mientras presume de sus chocolaticos, enloqueciendo así a sus admiradores y también a algunos colegas, entre esos Quiles, quién le comentó: "Dime Yatra, ya mismo zumbo mi vídeo jaja sin camisa" y así lo hizo. 

Justin publicó un clip similar al del colombiano, pero con una piscina de fondo. Ante esto, Sebastián tomó la sección de historias para invitar a Cali y El Dandee y Dalex a que hagan sus vídeos mostrando sus abdominales, ya que son los únicos que faltan. 

Esto muchos lo vieron como un atrevimiento, pero queda más que claro que lo hace para publicitar la canción que, por cierto, está buenísima. 

¡Dale clic aquí para ver el vídeo de Yatra y aquí para ver el de Quiles! 

Más Noticias

Más Noticias