Sebastián Yatra le contestó a Danna Paola después de confirmar este amor

Sebastián Yatra no salió de su asombro al ver que Danna Paola al fin se refirió al amor que siente. Tal es así que terminó respondiendo en frente de millones de seguidores ¡con una foto!

Desde que Sebastián Yatra se separó de Tini Stoessel, un sinfín de rumores comenzaron a perseguirlo. Sin embargo, el más contundente es el que lo vincula sentimentalmente con Danna Paola y vaya que han habido pistas que los han unido ¿por casualidad?

Ahora ha llegado el momento de poner las cartas en la mesa y empezar a jugar. La primera en hacer un movimiento ha sido la artista mexicana, quien no ha dudado en salir a revelar lo que siente y lo importante que es el amor para ella.

Al ver la ternura de sus palabras, acompañadas por una foto de ella, Sebastián Yatra no ha dudado en responder de forma muy sutil, pero también lo suficientemente contundente para que todos se dieran cuenta que iba dedicada para ella.

Una foto bastó para que siguiera la magia, acompañada de tres corazones que lo han dicho todo, sin necesidad de recurrir a las palabras. Esta publicación ha sido hecha justo una hora después de la confesión de Danna Paola.

¿Cuándo los veremos juntos en plena acción?

Más Noticias