Sebastián Yatra insiste en seguir vinculado a Tini Stoessel y ¡hay pruebas que lo confirman!

Por más desinteresado que se vea, el colombiano parece que todavía tiene a su exnovia en el corazón y no quiere sacar de su vida lo que tenga que ver con ella. 

Definitivamente nadie entiende a Sebastián Yatra y es que la verdad, no se termina de decidir. Desde que finalizó su romance con Tini Stoessel, a mediados del mes de mayo, ha estado tirándole palitos tanto a ella, como a Danna Paola, señalada como la tercera en discordia, al mismo tiempo que quiere aparentar que se encuentra de lo mejor y ya “olvidó” a la argentina. 

Por más que Sebastián intente hacerles creer a sus admiradores y hasta a él mismo que ya no queda nada con Stoessel, todo este tiempo se ha estado delatando y todos han pillado que, tal vez e inconscientemente, quiere seguir manteniendo un vínculo con su “niña”, como le decía a la intérprete cuando aún estaban juntos. 


Desde que anunció su ruptura con Tini, Yatra se ha vuelvo muchísimo más activo en redes sociales. Casi a diario publica sus mejores fotos y vídeos, y entre tanto contenido compartido los usuarios de las plataformas se percataron de que, en todos los retratos, aparece con una cadena, pero no una simple cadena. Resulta que el accesorio tiene dos dijes, según ellos, uno se lo regaló su madre y el otro su entonces novia, a modo de “amuleto de la suerte”, y no se lo quita ni para bañarse. 

Sebastián Yatra en diversos retratos con el collar. Fotos: Instagram.

Para algunos resulta curioso que aún lo conserve debido a que, cuando terminaron, se dejaron de seguir en Instagram y en Twitter. Pero para otros esto no significa nada puesto que ambos mantienen en sus perfiles todas las fotos en donde aparecen juntos. Lo cierto es que con respecto al accesorio que adorna el cuello del intérprete de Traicionera, la mayor parte de sus fanáticos lo interpretaron como una forma de hacerle saber a Tini que todavía la siente con él. 

¿Qué piensas de todo esto? 
 

Más Noticias