Sebastián Yatra fue ignorado por Luis Miguel

Sebastián Yatra fue ignorado por Luis Miguel

Sebastián Yatra al fin lo pudo confesar.  Y es que en una reciente entrevista con El Escorpión Dorado, el colombiano contó cómo fue monumentalmente ignorado por Luis Miguel.

Después de sus merecidas vacaciones en el trópico de Nicaragua,  Sebastián Yatra va con todos los hierros en la promoción de su performance como artista, en el marco de la gira Dharma, que iniciará en México. 

Y como parte de esta promoción, el colombiano le ha dado una curiosa entrevista a El Escorpión Dorado, Yatra comentó un poco acerca de sus inicios en el mundo de la música, y dió un detalle que ha causado interés. 

Resulta que cuando no era tan conocido y se dedicada sólo a componer, Sebas le envió una de sus composiciones nada más y nada menos a que Luis Miguel, El Sol de México. 

Su intención no era colaborar con él ni nada por el estilo, sino que como buen fan del artista mexicano, Sebastián quería pulsar la opinión de uno de los artistas de mayor trayectoria de Latinoamérica. 

Sin embargo, según Sebastián Yatra, se quedó meses esperando una respuesta por parte de El Sol, pero esta nunca llegó.  Pero esto no le impidió continuar en su búsqueda por la fama y el reconocimiento, así que no se dió por vencido, superó el rechazo de Luis Miguel y siguió adelante con su sueño. 

Más Noticias

Más Noticias