Sebastián Yatra está a punto de vivir uno de los momentos más esperados

Sebastián Yatra está a punto de vivir uno de los momentos más esperados

El artista logró lo imposible en tan solo unas semanas.

Cuando Sebastián Yatra comenzó su carrera como cantante, jamás imaginó que algún día llegaría tan lejos. El artista lanzó decenas de éxitos y hasta colaboró con grandes artistas internacionales como Ricky Martin. Día a día, crece cada vez más dentro de la industria musical y esto se ve reflejado en un reciente reconocimiento.

Yatra lanzó "Pareja de año" hace unas semanas, una canción que habla sobre el amor y que en su base musical combina ritmos de pop y reguetón. Cuando salió, los fanáticos rápidamente le dieron miles de visualizaciones en YouTube y reproducciones en Spotify, por lo que comenzó a gestarse como el éxito que es hoy en día.

Posteriormente, el intérprete colombiano publicó el challenge en TikTok para que los internautas bailaran la coreografía de esta canción, lo que la convirtió en un éxito mundial. Actualmente, reúne 66,8 millones de reproducciones en las plataformas y 127 mil reproducciones en TikTok, por lo que Spotify evaluaría ponerla como la canción del año.

Por el momento, no se conoció ningún anuncio oficial, pero "Pareja del año" se encuentra en el Top 10 mundial hace varias semanas y lo único que hace es subir de puesto. Al parecer, Sebastián Yatra podría alcanzar este éxito que muy pocos colegas han logrado.

Nuevos caminos

Justo cuando Sebastián Yatra vio llegar su carrera musical a su máximo esplendor, decidió incursionar en el mundo de la actuación. Actualmente, está en pleno rodaje de una producción de Netflix España llamada "Érase una vez... Pero ya no". Aunque todavía no se revelaron muchos detalles, se supo que Yatra ocupará roles muy importantes dentro de la trama.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias