Sebastián Yatra demuestra que no le afecta para nada su ruptura con Tini Stoessel

Sebastian Yatra no ha mostrado mayores señas de dolor ni pena por haber terminado su relación con Tini Stoessel y ésto tiene furiosos a sus seguidores

Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron por terminada su relación en plena cuarentena, a ambos les tocó afrontar ésta situación mundial a distancia y demostraron que no estaban tan bien como lo mostraban en sus redes sociales.

Sin embargo, el cantante colombiano, desde antes de hacer pública la separación con la argentina, lucía muy complacido y disfrutando en méxico, mientras que a Tini si se le veía pasar muy mal, sobretodo por la ola de rumores negativos hacia el “amor de su vida”.

Sebastián Yatra no extraña a Tini Stoessel

Lo que más ha enfurecido a los seguidores de “la pareja ideal” es que luego que declararon públicamente que lo mejor era poner fin a su relación, no se ha visto a Yatra demostrar tristeza, depresión o algún mínimo rastro de dolor por la distancia con Tini.

Por el contrario, el está muy alegre, disfruta de su cercanía con Danna Paola y otras mujeres que stalkea con alguna doble intención, como lo ha hecho con la española Rosalía.

Más Noticias