Sebastián Yatra Sebastián Yatra

Sebastián Yatra consiguió a su "chica ideal"

Sebastián Yatra está de fiesta, y es que arribó a sus 26 años en compañía de amigos y familiares. Además de sus fieles seguidores 

El colombiano Sebastián Yatra está de cumpleaños y decidió separar más espacio en su agenda para descansar y disfrutar de su tiempo libre en familia. 

Sin embargo, el artista decidió que para celebrar por todo lo alto, debía hacer algo que lo enorgullezca, así que lanzó su nuevo tema: Chica ideal, junto al intérprete urbano puertorriqueño Guaynaa.

“Es una canción que presenta esas ganas de volverse a enamorar, esas ganas de encontrar a la chica ideal, a la persona ideal que te hace sentir feliz, vivo y libre”, describió con entusiasmo en una entrevista. 

Este lanzamiento lo realiza luego, de haber anunciado meses atrás su rompimiento con la argentina Tini Stoessel, y pese a que la prensa rosa lo ha vinculado sentimentalmente con Danna Paola e incluso con Lele Pons, afirma que está soltero. 

Por lo que, con esta canción afirma, que sigue en busca de esa chica ideal con la que tanto sueña. “Es una canción que nace de un tema originalmente escrito por (el grupo colombiano) Latin Dreams, hace 20 años, y le hacemos esta reversión con toda el alma al lado del Guaynaa”, dijo ilusionado el vocalista. 

¡Enhorabuena! 

Más Noticias

Más Noticias