Sebastián Yatra Sebastián Yatra

Sebastián Yatra celebró sus 26 años en la nieve y con su "chica ideal"

El intérprete colombiano ha estado súper activo en las plataformas sociales compartiendo contenido acerca de su gran día y del ansiado estreno. 

Ayer, 15 de octubre, Sebastián Yatra cumplió 26 años de edad y, como era de esperarse, estuvo compartiendo con sus 24 millones de seguidores en Instagram parte de su día. Y es que, para celebrarlo, el colombiano viajó a uno de los paraísos árticos más sorprendentes, es decir, a Alaska, en Estados Unidos y, además, estrenó Chica ideal, un pegajoso tema en colaboración con Guaynaa

El cumpleañero visitó el lugar en compañía de familiares y amigos y ha quedado de lo más encantado con las maravillosas vistas que se aprecian y, por supuesto, con la nieve, la cual no ha parado de tocar y disfrutar. 


En la plataforma de la camarita, Sebastián posteó una serie de imágenes en las que aparece de lo más feliz rodeado de un paisaje blanco y con una bola de nieve en sus manos. En la descripción de la publicación solo escribió: “26. #ChicaIdeal” haciendo referencia a su nueva edad y a la canción que, en tan solo horas, ha conseguido más de un millón de visualizaciones en Youtube

El vídeoclip del tema muestra una gran fiesta que organizan Yatra y Guaynaa y, según contó el colombiano, esa es su verdadera rumba de cumpleaños y ha invitado fervientemente a todos sus admiradores a que vayan a verla para que así lo apoyen y puedan disfrutar de su “festejo”. 

El artista también mostró otra de las actividades que hizo en su aniversario de vida y verdaderamente nos enamoró. Sebas estuvo un buen rato charlando con sus fanáticas, quienes no pararon de felicitarlo y enviarle sus mejores deseos. Con respecto a esto, escribió: 

“26 años... Es muy loco pensar que la mayoría de mi vida ni me imaginé que l@s fuera a conocer… Pasa el tiempo y aquí seguimos… Cada quién con sueños que van cambiando y creciendo. Mi más grande sueño es este, acompañarlos en los días buenos y en los malos; irnos reencontrando a medida que pasa la vida, siempre con algo nuevo que contar. ¡Gracias por darme fuerza todos los días! Los amo mucho”, evidenciando así lo agradecido que está con su séquito. 

Más Noticias

Más Noticias