Sebastián Yatra y Ricardo Montaner

Sebastián Yatra cautiva a Ricardo Montaner con tierno gesto

El artista a pesar de estar en aislamiento social se mantiene alegre y comparte temas que motivan a la esperanza de sus miles de seguidores 

El cantante colombiano Sebastián Yatra conmueve al artista Ricardo Montaner y a las 578 mil personas que reprodujeron su video en Instagram, donde interpreta una canción muy emotiva.

El cantante subió a su cuenta Instagram un video de Pascua donde canta con su guitarra acústica el hermoso tema la "Gloria de Dios", compuesta por Ricardo Montaner, quien la interpreta con su hija Evaluna. Esto motivó a Montaner ha compartirlo en sus historias de esta red social para agradecerle por este hermoso gesto. 

 Es un tema sencillo pero muy conmovedor por su sencillez y fuerza, sobre todo la letra.

Si alguna vez tuvieron desavenencias los Montaner con el cantante colombiano ya el líder de los Montaner estableció las paces. Cosa que dice Montaner nunca han tenido un desencuentro.

Sebastián Yatra publicó en su cuenta : “Feliz Pascua �� hoy por primera vez en un siglo luchamos todos por un bien común... este día nos deja mucho para reflexionar. No importa de donde vengamos o en que Dios creamos... cada lugar, creencia y religión merece respeto y tiene valor si va de la mano del amor. Cuidémonos más los unos a los otros y JUNTOS protejamos este planeta hermoso que nos regaló la vida”.

Realmente es un tema cautivador. ¡Muy bien por Sebastián Yatra y Ricardo.

El cantante colombiano publicó recientemente su tema "Falta amor" de la mano de su homólogo Ricky Martin. 

Más Noticias

Más Noticias