Sebastián Yatra busca provocar a Tini Stoessel fotografiando algo muy privado

Sebastián Yatra busca provocar a Tini Stoessel fotografiando algo muy privado

La pica entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel parece estar a flor de piel. Tanto, que una fotografía de él bastó para que lo tildaran de andar provocando a su ex novia al enseñar algo muy privado.

La relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin, envuelta en rumores que aseguraban que había terceros en discordia. Aunque ninguno de los protagonistas decidió salir a hablar para limpiar su nombre de tantas versiones, lo cierto es que se armó una especie de pica virtual entre ambos.

Los seguidores de esta historia están muy pendientes de lo que cada uno de los cantantes hace en sus redes sociales. Ambos decidieron enfocarse de lleno en su carrera musical y así fue como Tini puso primera y lanzó un nuevo tema. Al instante fue tildado de desafiar a Yatra y ella no tardó en salir a agradecer el apoyo de los fans.

La cuestión no quedó ahí y fue el turno del cantante colombiano de lanzar una advertencia ¿para la propia Tini? La frase que él disparó dejó la puerta abierta a la especulación.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Yatra ha vuelto a cargar material y del más potente. Una foto en primer plano bastó para que aseguren que lo está haciendo para provocar a Tini Stoessel. La imagen habla por sí sola...¿Ella le dará revancha?

Más Noticias

Más Noticias