Sebastián Yatra besó a una fanática y revolucionó las redes

Sebastián Yatra besó a una fanática y revolucionó las redes

El cantante colombiano Sebastián Yatra fue invitado a participar en un video con el youtuber Escorpión Dorado. Éste lo desafió a pasear en auto y preguntarle a las chicas quién quería besarlo. La respuesta te sorprenderá. Más detalles a continuación.

Por:  Redacción XOXO

Sebastián Yatra disfruta un tiempo libre entre concierto y concierto, para divertirse con amigos. Esta vez, con el youtuber Escorpión Dorado. "La mejor entrevista", escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

"El momento más pinche épico de @sebastianyatra #alVolante! Está como para pintura de la Capilla Sixtina jajjajajaj", comentó el youtuber, junto a la imagen que dejó a todas las fans de Sebastián Yatra tristes y decepcionadas.

Sebastián Yatra junto a una fan, en el canal de Youtube de Escorpión Dorado.
Sebastián Yatra besó a una fan en medio de la calle. Fuente: Instagram Escorpión Dorado

Todo comenzó como un desafío para el colombiano. Si bien antes una seguidora solo recibió un beso en el cachete ya que aludió estar de novia, la última fan que se cruzaron (la de la foto) no dudó ni por un instante. "Si él me lo da", dijo cuando le preguntó Escorpión Dorado.

Al principio, Yatra se mostró vergonzoso y mientras la chica tomaba una foto, él atinó a solo darle un beso en el cachete. "Es la presión", resaltó el exnovio de Tini Stoessel. Luego, la escena fue lograda: "Lo logramos", contestó el youtuber.

Los comentarios no tardaron en llegar: "Qué ganas de ser esa señora!", "Quisiera ser la chica", "La neta que envidia", "Quisiese pero no pudiese", "Te amamos Seba", "Muy divertido"...

Lee también: Sebastián Yatra fue ignorado por Luis Miguel

Más Noticias

Más Noticias