Sebastián Yatra apuntó ahí abajo ¿para darle celos a Tini Stoessel?

Sebastián Yatra apuntó ahí abajo ¿para darle celos a Tini Stoessel?

Sebastián Yatra ha estado utilizando su cuenta de Instagram más de lo habitual ¡publicando contenido muy picante! Los fans aseguran que es para darle celos a Tini Stoessel.

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación, los rumores no tardaron en hacerse presentes para echarle más condimento al asunto.

Si bien ninguno de los protagonistas se hizo presente para referirse al tema, lo cierto es que, cada uno por su lado, fue tirando pequeñas pistas ¡y palitos! para el otro. O al menos eso es lo que se cree entre los millones de seguidores que cosecharon.

En esta oportunidad, fue el turno del cantante colombiano de poner primera y mandarse una jugada que no pasó por alto. Mientras mostraba la intimidad de su hogar, apuntó la cámara ahí abajo y no tardaron en jurar que lo hizo con las intenciones de ponerle los pelos de punta a la artista argentina. Las capturas de pantalla de ese momento están dando vueltas por todas las cuentas y plataformas sociales posibles.

De la manera que sea, su audiencia está por demás contenta de estas jugadas que se anda mandando Sebastián Yatra frente a la mirada atenta de todos.

¿Con qué se saldrá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias