Sebastián Yatra

Sebastián Yatra anda muy bien acompañado

Sebastián Yatra estrenó su nuevo sencillo, tiulado Adiós, con el cual se dispuso a compartir los covers que más le han gustado de la misma

Sebastián Yatra es un artista muy simpático, por lo que ha venido codeándose con grandes artistas en los últimos meses. El reciente viaje que realizó a México le permitió compartir con grandes amigos. 

Entre los que visitó está Alejandro Fernández. A esta lista de amigos también se suma  Guaynaa, con quien realizó la colaboración de "Chica ideal". 

Sebastián Yatra es una de la personalidades más queridas de toda la industria musical, pues, además de su talento tiene un carisma único y muy tierno que hace que todos quieran estar con él.

Recientemente, Sebastián Yatra estrenó su nuevo sencillo, tiulado Adiós, con el cual se dispuso a compartir los covers que más le han gustado de la misma. Y es que, como era de esperarse, dicho gesto tuvo como resultado un alce en sus índices de popularidad. 

Pese a que siempre busca crear un nexo más íntimo con sus fans, también le gusta hacer esto con colegas de la industria. Y es que así lo demostraría con una reciente publicación en su perfil oficial de Instagram. 

En ese albúm de fotos, se le ve en compañía de un gran actor. Se trata de Juan Pablo Raba: un reconocido intérprete mexicano que ha tenido participaciones estelares en novelas de Colombia, Venezuela, entre otros países caribeños líderes en novela. 

Sebastián Yatra la pasó muy bien. Captura Instagram

“Saqué a pasear a mi hijo y le enseñé un poco cómo es esto de las bicis”, fue el escrito que escribió Sebastián Yatra para acompañar las imágenes. 

Más Noticias

Más Noticias