Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer ¡Un amor de telenovela!

La pareja ha sabido conquistar con su amor a miles de sus seguidores, gracias al amor y a la espontáneidad que transmiten en cada gráfica. Actualmente afirman que no planean casarse pues desean seguir de esta forma

El amor está en el aire. Sin duda alguna Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen siendo una de las parejas más sólidas en el entretenimiento. 

Antes de que este par se uniera cada quien tenía una historia. Angelique sostenía una relación con el productor José Alberto el "Güero" Castro, la cual había iniciado 2010, a propósito del rodaje de la telenovela Teresa. Pero todo acabó en 2014. 

Mientras que Sebastián estaba casado con Cecilia Galliano, entre 2007 y 2011. Posteriormente, se divorciaron, aunque sostienen una relación amable por su hijo Santiago.

La pareja se mantiene estable. Foto: Instagram

Angelique y Sebastián, compartieron escena en "Lo que la vida me robó" y posteriormente en la obra teatral "Los derechos de la mujer". De acá surgió el amor.

Desde su unión, ambos profesionales, han apoyado sus proyectos personales. Y ese ha sido su sello. El respeto por sus respectivos hijos ha sido clave para que crezcan en lo personal.

Por ahora, la pareja no tiene previsto presentarse junto ante el altar. No obstante Rulli comentó “por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”.

Más Noticias

Más Noticias