¿Sebastián Rulli el doble de Brad Pitt? Descubra con quienes lo comparan

 ¿Sebastián Rulli el doble de Brad Pitt? Descubra con quienes lo comparan

Al compartir un video de cuando tenía 22 años mostrando cómo lucía en sus inicios actorales desató una serie de comentarios y comparaciones que hacen énfasis en su apariencia 

Sebastián Rulli es un actor argentino que actualmente está residenciado en México, pero hace poco quiso compartir un video en su cuenta Instagram donde recuerda cómo lucía en sus inicios actorales en su país natal.

A sus 22 años tenía un look bastante despreocupado, donde combinaba el uso de su cabello largo con una barba discreta, según se le ve en un fragmento de su actuación en la telenovela “Naranja y Media”.

En el post aseguró que no le alcanzaba el sueldo para cortarse el cabello y que estaba acostumbrado a lucir una larga melena, pero sus seguidores y fans al ver el post y viajar en el tiempo junto al actor comenzaron a hacer comparaciones enfocados en su apariencia física.

Lo comparan con Brad Pitt durante la filmación de “Troya”, pero también lo hicieron con el actor Federico Ayos y el cantante Kurt Cobain, pero todas concluyen en que siempre ha sido muy atractivo. ¿A quién se parece?

Sebastián comentó en su #tbt: “...(1997-Argentina), mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por el maestro @guillermofrancella1. Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo”.

Hoy está felizmente enamorado de Angelique Boyer y ambos conviven en México.

Más Noticias

Más Noticias