¿Se viene la tercera parte de “A Tres Metros sobre el Cielo”? Mario Casas lo contó todo

“La tercera parte de “A Tres Metros sobre el Cielo” es la cosa que más ilusión me haría”.

Mario Casas creció frente la pantalla. Es uno de los rostros más solicitados de la televisión española. Aunque al inicio sus papeles eran ligados a un ambiente más adolescente el gallego poco a poco se fue desligando y comenzó con proyectos para un cine más adulto con películas como “Grupo 7”, “Palmeras en la nieve”, “Contratiempo” o “El bar”.

Este mismo año 2020 la pandemia del Covid-19 no le paró y estrenó “El practicante” y “No matarás”, dos cintas donde el actor da lo mejor de sí mismo, regalando las mejores actuaciones de su carrera. Asimismo, confirmó su regreso a “Los Hombres de Paco”.

Sin embargo, a pesar de sus nuevos papeles y que los años pasen, existe una duda entre sus fanáticos ¿habrá una tercera temporada de “A Tres Metros sobre el Cielo? Al respecto dijo:

“Estamos volviendo a hacer los remakes de todo. También se podría hacer una tercera parte de A tres metros sobre el cielo. Está ahí el libro. Ahora mismo Los hombres de Paco y la tercera parte de A tres metros sobre el cielo son las cosas que más ilusión me harían. Si mañana me llaman y me dicen que se va a hacer la tercera parte sería una de las ilusiones más grandes profesionales que podría llevarme en los últimos años”.

Más Noticias

Más Noticias