Cristina Pedroche Cristina Pedroche

¿Se viene el bebé? Cristina Pedroche podría anunciar su embarazo muy pronto

La reconocida presentadora levantó sospechas en uno de sus más reciente posteos que Instagram. 

Para nadie es un secreto que Cristina Pedroche siempre está en boca de todos sea por la razón que sea. Comúnmente se debe a sus espectaculares atuendos, sus cambios de look, los divertidos –y polémicos- vídeos que sube a Tik Tok o por alguna que otra controversia en la que se ve involucrada. Sin embargo, los motivos pueden cambiar y en esta oportunidad fue así. 

Recientemente, la colaboradora de 'Zapeando' generó intriga y muchísimas sospechas acerca de la posibilidad de estar en la dulce espera de su primer hijo en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, red social en la que acumula  2.8 millones de seguidores


Cristi, como le dicen cariñosamente, compartió un retrato de ella en el que aparece luciendo un vestido de jean de la firma Zara, unas botas estilo cowboy de Ganni y, por supuesto, una peculiar sonrisa de oreja a oreja que deja en evidencia lo feliz que está. No obstante, esto no fue el detonante de las habladurías, sino el mensaje que dejó en el texto de descripción de la publicación. 

“Estoy muy ocupada con una cosa (bueno varias) pero estoy muuuy feliz. Os contaré muy pronto” fueron las palabras de Pedroche que, de inmediato, causaron furor. Y es que, si bien no nombra por ningún lado las palabras 'bebé' y 'embarazo', para muchos de sus admiradores podría ser esto puesto a que, según ellos, “tienen la sensación”. 

Aunque la sospecha sea gigante, todavía nada ha sido confirmado por la también modelo, así que tendremos que esperar al día en el que decida revelar si tanta ocupación se debe a la llegada de su primogénito, quien en caso de venir en camino, sería el fruto de su amor con Dabiz Muñoz, su esposo desde hace casi cinco años. 

Cristina Pedroche levantó sospechas de embarazo. Foto: Instagram.

Más Noticias

Más Noticias