¿Se veía venir?  Scott Disick y Sofía Richie decidieron darse un descanso de su relación

El mundo entero se estremeció al conocer que la pareja de celebridades se está tomando un respiro. 

En los últimos años, la relación entre Scott Disick y Sofía Richie se ha convertido en una de las más estables del mundo del entretenimiento. Sin embargo, esa estabilidad parece haber llegado a su fin. 

Luego de que se diera a conocer que el exesposo de Kourtney Kardashian ingresara a rehabilitación por abuso de sustancias, Us Weekly confirmó que los tórtolos decidieron darse un descanso para que Scott pueda cuidarse más a sí mismo y trabaje en sanar sus traumas del pasado. 


Según una fuente del medio, la personalidad de televisión de 36 años está “en el lugar correcto y está tratando de mejorar y centrarse en su trabajo, pero también tiene que demostrar valentía”. 

Del mismo modo, continuó agregando que al comienzo de la cuarentena él estaba muy bien y se mantenía positivo y saludable, sin embargo, con el pasar de los días el encierro le pasó factura y volvió a viejos hábitos. 


Disick y Richie mantienen un romance desde el año 2017, dos años después de que él finalizará por completo su unión con la Kardashian y para los fanáticos de ambos es una noticia demoledora. 

Más Noticias

Más Noticias