¿Se veía venir? Al parecer Alessandro Livi y Patry rompieron su relación

Todo apunta a que su paso por 'La isla de las tentaciones' no les trajo el mejor resultado. En vez de reforzar su unión, se alejaron por completo. 

Después de la salida de Inma y Ángel de 'La isla de las tentaciones', Alessandro Livi y Patry llegaron a República Dominicana para poner a prueba su noviazgo ante diversas tentaciones. Sin embargo, cuando no habían terminado de acomodarse ya la cubana confesaba que, cuando comenzó su relación, hubo una tercera persona y no estaba arrepentida de ello. De hecho, le aseguró a Sandra Barneda que ambos lo superaron y estaban más fuertes que nunca. 

No obstante, parece que en realidad esto no fue así y, ahora, cuando faltan semanas para que la segunda temporada llegue a su fin, salieron indicios de que la pareja no continúa junta. Y es que, algunos fanáticos, se percataron de que Alessandro y Patry se dejaron de seguir en Instagram y para aumentar aún más las sospechas han dejado de interactuar en la plataforma. 


La última vez que Guimeras compartió un retrato con Livi fue el 17 de marzo y en la caja de descripción escribió: “Día 5... contigo hasta enloquecer. Contigo prefiero quedarme en casa. Contigo este amor con insomnio, largas madrugadas y sexo por placer @aleslivi”, evidenciando así lo enamorada que estaba. 

Y si bien que se hayan dejado de seguir no define que una separación, ya que pudo haber sido una exigencia de la producción del reality, a muchos les resulta muy, pero muy sospechoso ya que ambos solían subir a las plataformas muchas fotografías juntos. 

Hasta los momentos, Alessandro y Patry no se han manifestado con respecto a su presunta separación y más bien se han refugiado en sus amistades. Recientemente, la graduada en Marketing y Dirección Comercial fue vista con sus compañeras del concurso, Mayka y Melodie, durante un almuerzo. 

Más Noticias

Más Noticias