¿Se ve bien? Dua Lipa sorprendió a todos con un arriesgado cambio de look

La británica dejó sin palabras a sus admiradores al mostrar lo osada que puede ser cuando se trata de su imagen. 

Todos sabemos que la cantante Dua Lipa es una belleza. Ella posee un rostro envidiable y una voz que ni se diga. Pero, no estamos acostumbrados a que sea tan arriesgada y de hecho, cuando pasó de pelinegra a rubia nos costó asimilarlo. 

Sin embargo, no nos podemos confiar de los looks de los artistas y mucho menos de Lipa, quién está muy segura de sus atributos y sabe que todo lo que se ponga o se haga en el cabello le va a quedar bien. 


Ahora, la intérprete de 24 años sorprendió sus fanáticos al publicar un vídeo acompañada de su novio, Anwar Hadid y en el que sale con el cabello pintado de color naranja. ¡No puede ser! 

En el clip se observa a la británica que se toca el flequillo y guiña un ojo, como presumiendo de su arriesgado look y seguidamente le da un beso en la mejilla al hermano de Bella Hadid

 
“Cuarentena naranja” escribió la estrella en la descripción de la publicación y rápidamente recibió más de 9 mil halagos, entre ellos el de su cuñada Gigi, quién les dijo “amados” y sumado a esto, obtuvo 1,6 millones de “me gusta”. 

Más Noticias

Más Noticias