Shakira y Gerard Piqué

¿Se terminó? Shakira y Gerard Piqué envueltos en infidelidades y crisis

Probablemente Shakira y Piqué son unas de las parejas más sólidas en la industria, aunque se rumorea que ambos han sido infieles, lo que dejaría sin aliento a más de uno, pues siempre se les ve muy felices.

Una historia enredada. Shakira y Gerard Piqué, se convirtieron en una pareja pública en 2011. Sin embargo, según comenzó a circular, la relación entre ellos es consecuencia de infidelidades mutuas.

Recientemente, Piqué ofreció una entrevista, con cuyas declaraciones, reavivó los rumores de infidelidades por parte de ambos.

Y es que según las cuentas del jugador de fútbol, este 2020 ambos estarían celebrando 10 años de relación. Ya va... ¿10 años?

Con tal afirmación se asume que en realidad Piqué y Shakira iniciaron sus romances en 2010, en cuyo año ambos personajes sostenían relaciones paralelas con otros.

Shakira y Piqué, hace tiempo, felices y lejos de los escándalos

Es importante recordar que en 2010 la colombiana estaba junto a Antonio de la Rúa, mientras el centrocampista vivía con Nuria Tomas.

De ser esto cierto, todos los cabos sueltos empezarían a encajar. Y es que según MDZ, la presunta rivalidad entre Antonella Rocuzzo (esposa de Leonel Messi) y Shakira se originó en tales fechas. Según la hipótesis Rocuzzo supo desde entonces que la cantante fracturó la relación de Piqué y Tomas.

Las separaciones de estas estrellas fueron polémicas. De un escándalo a otro, el más sonado fue la ruptura de Shakira y De La Rúa. Un conflicto que terminó en tribunales.

Curiosamente, tras 10 años juntos, hoy se despertaron nuevos rumores de que Shakira y Gerard Piqué atraviesan una gran crisis. 

La cantante colombiana utiliza su cuenta oficial de Instagram para informar sobre proyectos laborales, pero también para darle visibilidad a muchas cuestiones humanitarias en las que está involucrada.

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de sus más de 67 millones de seguidores en Instagram y es que hace casi 7 meses que Shakira no comparte una fotografía en su feed junto a Gerard Piqué.

La última interacción que la artista tuvo y que involucra a su pareja fue el 13 de noviembre de 2019 cuando, junto a toda la familia, disfrutaron de ver la película "El Dorado", un film sobre su tour por el mundo. Pero ella no está en la postal.

Más Noticias

Más Noticias