Se supo lo que le hacia a Britney Spears su padre: ¡un horror!

Un documental de ‘The New York Times’ reveló lo más oscuro que Jamie Spears le hizo a la cantante.

Se abre un nuevo capítulo en la relación entre Britney Spears y su padre James. Y es que, según cuenta un documental de ‘The New York Times’, la cantante estaba sometida a una vigilancia constante por parte de su progenitor, el cual recibía toda la información gracias a una empresa de seguridad que le escuchaba todas las conversaciones, incluso de las más íntimas. 

Esta información sale a la luz gracias a Álex Vlasov, un antiguo empleado que pone al descubierto las artes oscuras de Jamie Spears. Según este testigo, la artista contaba con un dispositivo de escucha en su habitación con el que su padre estaba al tanto de “las interacciones y conversaciones con su novio y sus hijos”. 

Además, se recopilaban todos los datos de su nube para posteriormente encriptarlos y enviárselos al padre de la cantante; datos que iban desde videollamadas y mensajes de texto hasta fotografías, notas o su historial de navegación

También se encargó de contar cómo el padre y tutor legal de la cantante de éxitos como ‘Toxic’ le hacía firmar acuerdos de confidencialidad a las parejas de su hija. Una de las cláusulas contemplaba la prohibición de publicar nada sobre Britney en las redes sociales sin la previa autorización de él. 

Más Noticias

Más Noticias