Se supo: Jennifer López y Ben Affleck ya se vieron ¡esta cantidad de veces!

Se supo: Jennifer López y Ben Affleck ya se vieron ¡esta cantidad de veces!

Al parecer, Ben Affleck y Jennifer López han querido intentar burlar a la prensa pero esto no ha sido del todo posible.

El actor Ben Affleck vuelve junto con Jennifer López a ser una de las parejas más asediadas ya que al parecer no solamente han sostenido un encuentro sino "¡tres!" mismos que habrían intentando ocultar a la prensa, esto claro, sin conseguirlo exitosamente. 

Algo difícil de llevar a cabo en medio de la polémica que la propia Jennifer López ha protagonizado tras su ruptura con el ex beisbolista Alex Rodríguez, es ahora su amistad con una de sus "ex parejas" más soñadas Ben Affleck, lo que la mantiene en el blanco de los paparazzis.

Cómo ya habíamos mencionado anteriormente, fue un medio internacional quien dio a conocer la noticia del encuentro entre las máximas figuras de la industria cinematográfica y la música. Aquellos a los que la pensa denóminó el clan "Bennifer" que fuera la pareja sensación allá en los inicios del 2000 hasta el 2003 es vista de nuevo juntos.

Según el sitio Page Six, quién además compartió una fotografía en uno de los portales de la página donde se aprecia a Ben Affleck quien aparece cerca de un camioneta donde lo espera Jennifer López quien fue captada desde la ventana de un automóvil. 

Asimismo, el medio también informó de la cita más reciente entre ambos, el entrañable "actor de Batman" de 48 años fue trasladado por una camioneta propiedad de la "Diva del Bronx" a su mansión en "Los Ángeles". 

Aseguran, la actriz y cantante apenas regresaba de un viaje por República Dominicana tras finalizar su más reciente proyecto, el rodaje de su última película llamada "Armie Hammer". 

SUS ÚLTIMOS ENCUENTROS

Según el sitio, quien reveló extensos detalles de las "citas ocultas" de la pareja, las dos primeras de las que se han conocido han sido en la casa de la estrella en Bel-Air y otra en el hotel Bel- Air. 

Y para muestra, las fotografías que la página revelaría de la que fuera de las parejas más famosas de Hollywood, Benjamin Géza Affleck-Boldt, mejor conocido como Ben Affleck quien hace apenas algunas semanas habría terminado su relación con Ana de Armas, la actriz de series como "El Internado" a quien conoció en medio del filme "Deep Water" donde el californiano fungió como productor.

¿Regresaron? Aparentemente, personas allegadas a ambos han negado esto rotundamente e incluso aseguran siempre habían mantenido esa buena amistad, ya que existe mucho cariño de por medio, que al menos eso ya sería un buen comienzo. "Son solo amigos, no hay nada entre ellos", aseguran fuentes allegadas.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias