Se supo: Cole Sprouse engañó a Lili Reinhart con esta actriz

Se supo: Cole Sprouse engañó a Lili Reinhart con esta actriz

Cole Sprouse ha estado en el ojo del huracán mediático, luego de que este anunciara su ruptura con la actriz Lili Reinhart

Pese a que Cole Sprouse y Lili Reinhart terminaron su relación sentimental en marzo de este año, los seguidores de la pareja aún no están seguros de cuál fue el motivo de su separación.

Sin embargo, todo indica a que el distanciamiento que tuvieron por la cuarentena fue lo que deterioró su romance. 

Hace un par de meses se hicieron virales unas fotografías de Kaia Gerber en casa de Cole, y el actor fue acusado de haberle sido infiel a Lili con la modelo.

Pero ahora que Kaia se encuentra en una relación con Jacob Elordi, la teoría de romance entre Cole y Kaia ha quedado descartada. 

Sin embargo, recientemente el actor fue vinculado con Haley Lu Richardson. Ambos  protagonizaron la película romántica ‘Five Feet Apart’, cuyo estreno fue el mismo mes de la ruptura de Cole y Lili. 

Ante esto, algunos creen que los actores fueron “amantes”, pues una de las declaraciones de Haley sobre cómo trabajaron ella y Cole el romance de Stella y Will en la peli, llamó mucho la atención:

“Tratamos de hacerlo lo más real posible. [Cole Sprouse] es un muy buen chico en la vida real”, esta declaración fue lo que despejó las dudas. 
 

Más Noticias

Más Noticias