Ricky Montaner, Evaluna Montaner y Mau Montaner Ricky Montaner, Evaluna Montaner y Mau Montaner

¿Se puede hacer eso? Mau y Ricky le cambiaron la fecha de cumpleaños a Evaluna

Los intérpretes contaron su insólita decisión a través de un vídeo que subieron a sus redes sociales, y los motivos te dejarán con la boca abierta. 

Definitivamente la familia de Ricardo Montaner no para de dar de qué hablar. Hace unos días, el mundo entero se despertó con la alegre noticia de que Mau y Ricky se convertirán en padres, y que su hijo llegara el próximo siete de agosto, justo el día del cumpleaños número 23 de su hermana menor Evaluna.

Los cantantes se sienten súper entusiasmados con la llegada de su "hijo" y no quieren que nada les estropee el nacimiento. Sin embargo, el aniversario de vida de Evaluna es la principal amenaza, ya que le robaría toda la atención al bebé. Es por esto que se las ingeniaron para encontrar una solución, y fue: ¡cambiarle la fecha de cumpleaños a su sis! 


Sí, el día de ayer Mau y Ricky anunciaron a través de su cuenta de Instagram que Evaluna ya no cumplía el 7 de agosto, sino el primero. Y hasta se lo festejaron con pastel y globos. 

"Familia, hola. Como saben, Mau y yo vamos a tener un hijo y nace este siete de agosto. El problema es que, ese es el mismo día del cumpleaños de Evaluna y sentimos que el bebé se puede llegar a sentirse un poco opacado, así que hoy, primero de agosto, decidimos que va a ser el nuevo cumpleaños de Evaluna y se lo vamos a celebrar hoy. No podemos mover el nacimiento del bebé, así que vamos a mover su cumpleaños" fueron las palabras que los intérpretes utilizaron para explicar su decisión. 

En el clip se puede observar que Mau y Ricky llegan con un pastel gigante y cantando el "cumpleaños feliz" a la habitación de la joven, quien estaba hablando con su esposo Camilo Echeverry. Al principio ella se mostró súper desconcertada, pero después no paraba de reírse y de cantar la tradicional melodía. 

Realmente fue una celebración.  Además de la torta, de los sombreritos de cumpleaños, y de toda la gente que había, los divertidos artistas colocaron un tobogán inflable que daba directamente a la piscina de la lujosa mansión en la que viven. 

Como era de esperarse, los fanáticos de los Montaner enloquecieron y de inmediato le dejaron sus mensajes de felicitaciones y buenos deseos a la supuesta "cumpleañera". 

Más Noticias

Más Noticias