¡Se pasó de especial! Taylor Swift sorprendió a una fan en plena crisis

No es la primera vez que la celebridad lo hace, pero esta vez significó mucho para sus admiradores. 

Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas de todos los tiempos. ¿Y cómo no serlo? si además de talentosa, posee una gran nobleza en su corazón. 

Recientemente ha sido demostrado, ya que durante la pandemia la artista se ha encargado de ayudar económicamente a sus fanáticos, además de apoyarlos sentimentalmente. 


En esta oportunidad le tocó a Whitney Hilton, una enfermera de Nueva York, que, por su cumpleaños número 30, fue agasajada por la intérprete de Lover.

La cantante decidió enviarle una caja llena de obsequios y también una emotiva carta en donde recalcó el gran trabajo que está haciendo al luchar contra el covid-19. 


“Whitney feliz cumpleaños. Quiero enviarte unos regalos y hacerte saber lo agradecida que estoy contigo. No puedo agradecerte lo suficiente por arriesgar tu vida para ayudar a todas las personas” fueron algunas de las palabras que escribió la rubia en la nota. 


Como era de esperarse, la cumpleañera se sintió sumamente emocionada y decidió agradecerle públicamente a través de su cuenta de Twitter. 

Más Noticias

Más Noticias