¡Se pasó! Jason Derulo se rompió un diente por un vídeo de Tik Tok

Al parecer el cantante está tan adicto a esta nueva plataforma que no le importa hacer lo que sea para convertirse en tendencia.

Durante el confinamiento muchos artistas han sacado su lado más creativo. Unos han lanzado nueva música, otros se han ido por los podcasts y, por último, otros han decido crearse una cuenta de Tik Tok y hacer vídeos, como es el caso de Jason Derulo

El cantante estadounidense decidió unirse a esta red social y definitivamente se enamoró. Ahora no para de hacer posteos en donde aparece bailando, cumpliendo con divertidos retos y hasta haciendo bromas. Sin embargo, parece que su amor llegó muy lejos.


Recientemente, el artista de 30 años compartió un vídeo en el que sale comiéndose una deliciosa mazorca de maíz, nada más y nada menos que clavada en lo que parece ser un taladro encendido y gracias a la velocidad del artefacto se termina rompiendo un diente. ¡Mi madre!

En el clip, el intérprete de Talk Dirty explica que nunca había intentado eso y al final grita fuertemente quejándose del supuesto dolor. De igual modo, no te asustes ya que, según él, todo se trató de una broma. 


A pesar de ser falso, la burla ocasionó el asombro de muchos usuarios de Internet y en tan solo un día la grabación fue visualizada 9.5 millones de veces. ¡Increíble! 

Más Noticias

Más Noticias