¡Se pasó! Anitta enloquece las redes con la lenguita afuera

La bella cantante hizo alucinar a todos con sus poses y curvas con las fotografías que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

Anitta deja que su fuego brasile��o se exprese al 100% en sus redes sociales para que sus más de 40 millones de seguidores y ésta vez se pasó porque quiso practicar una nueva pose con una mueca que decoró la fotografía.

Sacar la lengua parece estar de moda pero no hay mujer que sepa hacer ésta mueca mejor que esta cantante de reggaeton, porque se atreve a ir más allá y jugar con sus muecas y combinarlas con las poses que usa en sus sesiones fotográficas y sin duda la foto de la lenguita afuera dejó a todos muy emocionados.

Anitta prefiere el jean ancho para que se le asome el triangulito

Se puso de espaldas y sacó la lengua inclinando su cabeza hacia atrás con el cabello un poco húmedo en un entorno urbano, decorado con colores neón, que son tendencia últimamente.

Anitta se ve deliciosa con esa pose de espaldas

Tienes que disfrutar de sus curvas tanto como sus seguidores, no puede dejar pasar estas publicaciones subidas de tono, porque no quedan dudas de que Anitta es la mejor posando de forma provocativa. 

Hay más picardía en el álbum que publicó:

Más Noticias