¿Se olvidó de Evaluna? Camilo se hizo millonario y su actitud desató un escándalo

¿Se olvidó de Evaluna? Camilo se hizo millonario y su actitud desató un escándalo

Camilo recibió 5 galaradones por su música y, al momento de agradecer, se olvidó de Evaluna...¿Acaso su matrimonio es una farsa?

Camilo está en boca de todos, justo después de habrer ganado 5 premios que celebran su música y, como era de esperarse, su inmensa alegría no tardó en hacerse presente. A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano agradeció el enorme apoyo de su audiencia, pero se olvidó de lo más importante: su esposa Evaluna.

Desde que se confirmó si relación con Evaluna, Camilo ingresó a la familia Montaner y rápidamente logró ganarse su lugar en sus corazones. Los Montaner son una familia por demás unida, que pactó sus bases en el amor, el respeto, la confianza y la fe. Ellos son muy creyentes y Camilo ha sabido acoplarse a esa familia de manera perfecta, ya que comparten los mismos valores y sus sueños caminan de la mano. Poco a poco se fue ganando no solo el amor de Evaluna, sino también el de todos y cada uno de los integrantes de este famosísimo clan que celebra siempre el amor de la familia y la unión con los amigos, a quienes también consideran parte de la familia.

Sin embargo, al momento de agradecer por los premios, no estuvieron presentes ellos en sus palabras...¡Sino que se lo dedicó solo a sus fanáticos!

"Ustedes son mi motor",aseguró Camilo, dedicándole los premios a sus millones de seguidores que se encargan de escuchar su música y sumarle reproducciones constantemente. ¿Acaso se olvidó de Evaluna o simplemente prefirió no mencionarla para no quitarle protagonismo a sus fanáticos?

Camilo es deseado por muchas mujeres...¿Incluida Danna Paola?

Parece que esa fama que supo cosechar Danna Paola en meses anteriores, vuelve a rendirle honor y se repite, dejándola en boca de todos y no precisamente rodeada de halagos. Todo surgió luego de que los seguidores notaran los recurrentes likes de Danna Paola hacia Camilo, esposo de Evaluna y con quien únicamente la une un trato de colegas.

Sin embargo, los reiterados corazoncitos de Danna Paola esconderían algo más...¿Acaso anda interesada en llamar la atención de Camilo? Con esa fama de tercera en discordia, los fanáticos de Evaluna temen que la historia se vuelva a repetir, por lo que han tomado caertas en el asunto para evitar que ella se salga con la suya.

Sin embargo, parece que nunca es suficiente y, si bien la artista mexicana estaba atenta a estos llamados de atención que le hicieron los fans, siguió como si nada hubiera pasado...¡Y apostó el doble!

Sin medir consecuencias, Danna Paola le anda comentando las publicaciones a Camilo. Y, si bien todo pareciera ser por pura buena onda, los fanáticos sospechan que tiene dobles intenciones. Mal que le pese a ella, muchos aún no se recuperan después de haberla visto involucrada en la ruptura de Tini y Yatra, ni mucho menos con todo el escándalo que se armó y que fomentó el crecimiento del tema que grabó en conjunto con el colombiano.

Al parecer la debilidad de Danna Paola son los colombianos y, a juzgar por lo que andan comentando los usuarios de las redes sociales, ella no va a parar hasta salirse con su cometido. Sin embargo, hay un detalle que se le olvidó: Evaluna está casada con Camilo y no se rendirá de manera sencilla... 

Más Noticias

Más Noticias