¡Se nota el amor! Esta es la foto de Sebastián Yatra y Danna Paola que no quieren que veas

Lo que muchos querían sucedió. Se filtró una foto de los artistas mejilla con mejilla que deja en evidencia lo feliz que se sienten cuando están juntos. 

No cabe duda que entre Sebastián Yatra y Danna Paola hay algo más que una relación “laboral”. Desde que se empezó a rumorear que estaban juntos sentimentalmente, los artistas no han parado de tirarse indirectas y a diario se abre un nuevo episodio en esta polémica historia de amor, que se ve marcada por el engaño y la traición, como la de Shakira y Piqué. 


Los comentarios acerca de su romance iniciaron justamente cuando las fronteras se cerraron y el mundo se sumergió en un aislamiento social por el covid-19. Por tal motivo, las pruebas de que tienen algo se han limitado a lo digital, es decir, a las interacciones, indirectas en canciones y a las imágenes (por separado) que cada uno ha compartido a través de sus redes sociales. 

Ahora, surgió lo que todos estaban esperando. Los seguidores de las estrellas querían una verdadera prueba de que ambos están juntos y gracias al cumpleaños 25 de la estrella de Élite, apareció. Resulta que una cuenta de fanáticos filtró una antigua imagen de Danna y Sebastián, en donde salen con sus rostros pegados y muy, pero muy felices. ¡Se les nota el amor! 

Sebastián Yatra y Danna Paola. Foto: Instagram.

Al parecer, la foto la tomó la mexicana durante una entrega de premios en el pasado, pero luego de darse a conocer lo que había entre los dos y ser fuertemente atacados desearon que nadie se diera cuenta de la misma para no aumentar aún más las críticas. 
 

Más Noticias