Yanet García

¡Se lució! Yanet García nos hizo disfrutar San Valentin

La presentadora mexicana celebró el día del amor con muy poca ropa

Yanet García una vez más incendió las redes sociales con esta romántica y atrevida publicación de Instagram en donde la vemos celebrando el mes del amor luciendo poca ropa y con una foto en blanco y negro.

La bella modelo comienza la semana con una de las fotografías más candentes del Día de San Valentín dejando sin aliento a sus millones de seguidores en la famosa red social.

Desde su cuenta oficial de Instagram, podemos apreciar que la presentadora compartió una fotografía bastante provocativa en donde la posa de perfil y únicamente con la parte baja de su bikini mientras abraza un oso de peluche.

En esta fotografía en donde ella presume sus impresionantes curvas, Yanet dejo muy, pero muy poco a la imaginación y sus admiradores no dudaron ni un segundo en dejar su me gusta en la publicación o comentario que recalca la belleza de García.

Cabe mencionar que su fotografía cuenta hasta el día de hoy más de 331 mil 408 de me gusta en la red social de Instagram, número que seguro irá en gran aumento con el pasar de los días.

No cabe duda que la fotografía más sensual con la que Yanet comenzó la semana en Instagram ya robó los suspiros de sus más de 13 millones de seguidores y además nos sirve de inspiración para no dejar nuestra rutina de ejercicio y lograr esas inigualables curvas.

Por otro lado, desde hace un par de años atrás cuando dejó ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado por medio de sus redes sociales a dar algunos consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram es en donde comparte videos de sus respectivos entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

Y además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte del elenco en dos películas para el cine internacional.

La primera fue en el año 2017, en donde tuvo un papel menor en la película estadounidense llamada "Sharknado 5: Global Swarming" y posteriormente y después de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

 

Más Noticias

Más Noticias